AGENCIA SEM SEVILLA

"Es mucho más fácil duplicar tu negocio doblando tu ratio de conversión que tu tráfico" JEFF EISENBERG

Aparece en la primera búsqueda de Google hoy mismo

Agencia SEM en Sevilla

¿Qué es el SEM y cómo se realiza?

El SEM trata de realizar campañas de anuncios mediante el uso de palabras clave relacionadas con las búsquedas más populares de tu sector y que van a motivar que los usuarios que lleguen a tu web sean potenciales clientes que están buscando servicios similares a los que tu empresa ofrece.

En Socialcores realizamos campañas de SEM a través de Google Ads para mostrar los anuncios en Google, el buscador más utilizado en España, concretamente por un 95% de los usuarios. Por ello, invertir en SEM es hacer una apuesta segura para atraer clientes a tu empresa.

Estrategia a corto plazo

A diferencia del SEO, el SEM tiene un resultado instantáneo, puesto que en el momento en que comienzas con la campaña, al ser de pago, Google te va a posicionar como la primera web en los resultados de búsqueda. 

El SEO, igualmente necesario, es una estrategia a medio-largo plazo que te va a permitir tu web de forma durarera sin tener que pagar a Google por ello. Ambas son perfectamente compatibles y en Socialcores recomendamos usar ambas, bajando el presupuesto para SEM progresivamente con el paso de los meses para dejar mayor protagonismo al SEO.

PRECIO SEM

Adaptado a ti
24,90
por campaña + saldo publicitario
  • Análisis Keywords
  • Análisis estrategia competencia
  • Optimización de anuncios
  • Informe de resultados
Popular

Posicionamiento SEM

Posicionamiento web SEM precios

Aumenta el número de llamadas a tu empresa con una correcta estrategia de posicionamiento SEM. En Socialcores somos especialistas y disponemos de casos de éxito para mostrarte. 

Contrata tu campaña de SEM por sólo 24,90 más el saldo que desees invertir en la misma