Instagram permitirá hacer reservas a través de su aplicación

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest

RESTAURANTES, AGENCIAS DE VIAJES Y HOTELES PODRÁN BENEFICIARSE DE ESTA VENTAJA

Instagram cada vez es más consciente de su potencial en la red y por ello van a lanzarse a permitir la gestión de reservas a través de su aplicación.

No son pocas las empresas que hacen uso de esta red social día a día para publicitar sus servicios, a pesar de que no permite la inclusión de enlaces en las publicaciones, restringiéndolos solo a las stories de las cuentas con más de 10.000 seguidores.

Quizás por ese motivo desde Instagram se han planteado esta iniciativa, que favorecería principalmente a bares/restaurantes, agencias de viajes y hoteles.

¿Cómo lo harán?

Pues de momento sabemos que ya hay un acuerdo de colaboración con OpenTable, plataforma del grupo Booking especializada en restaurantes, y a la que podrían unirse otras similares como Seven Rooms o Yelp Reservations.

Gracias a ellas, reservar sitio para comer o reservar una habitación de hotel a través de una foto podrá ser una realidad de aquí a poco tiempo. Sin duda, un motivo más por el que Instagram puede ser una opción ideal para mantener al día tu negocio.

Subscríbete a nuesta Newsletter

Recibe actualizaciones cuando publiquemos contenidos

Explora más