POSICIONAMIENTO SEM

"Es mucho más fácil duplicar tu negocio doblando tu ratio de conversión que tu tráfico" JEFF EISENBERG

Aparece el primero en Google de forma inmediata

Agencia SEM

¿Qué es el SEM y cómo se realiza?

El SEM consiste en crear campañas de anuncios para unas keywords o palabras claves determinadas con el objetivo de que cuando una persona hace una búsqueda para esa keyword o palabra clave, esta se muestre en los primeros resultados de búsquedas y por encima de los de la competencia, captando la mayor parte de atención del potencial cliente.

Socialcores realiza sus campañas de SEM a través de Google Ads para mostrar los anuncios en Google, puesto que el buscador de Google es utilizado por más de un 95% de usuarios en toda España.

Estrategia a corto plazo

Si en nuestra estrategia SEO vamos desarrollar tanto SEO como SEM hay que buscar un equilibrio entre las dos. El SEM, a diferencia del SEO, tiene un resultado instantáneo, puesto que en el momento en el que iniciamos la campaña de pago ya aparecemos en los primeros resultados de búsquedas. Los resultados del SEO tardan más en llegar, por lo que es más a largo plazo(5-6 meses para ver resultados). Mientras estos resultados llegan podemos invertir más en SEM e ir reduciendo el presupuesto poco a poco, en cuanto empiecen a aumentar las visitas por tráfico orgánico.

Diferencias entre SEO Y SEM

Diferencias entre posicionamiento SEM y SEO

La principal diferencia entre el SEO y el SEM es que el SEO se utiliza para aparecer en las SERPS(resultados de búsqueda que aparecen en los motores de búsqueda de forma natural), mientras que el SEM se basa en campañas de publicidad mediante anuncios de pago.

PRECIO SEM

Adaptado a ti
24,90
por campaña + saldo publicitario
  • Análisis Keywords
  • Análisis estrategia competencia
  • Optimización de anuncios
  • Informe de resultados
Popular

Solicita tu presupuesto SEM

Posicionamiento web SEM precios

Mejora el posicionamiento en internet con una adecuada estrategia SEM. Somos una agencia SEM de posicionamiento web con unas tarifas y precios SEM acordes a las necesidades de cada cliente.

Contrata tu campaña de SEM por sólo 24,90 más el saldo que desees invertir en la misma